Sobre Mí

Quiero ser tu mentora en la implementación de las estrategias de marketing digital y las herramientas tecnológicas que necesitas para despegar con tu negocio online

Para que tú puedas vivir la vida de tus sueños y ayudar a otras personas a transformar la suya

¡Hola y bienvenido a mi casa en el mundo digital!  

Soy Irina Núñez, coach y fundadora del método RelajaTec.

Quiero que te relajes con la tecnología, que te reconcilies con ella y que exprimas todo su potencial.

 

Para que disfrutes de tu negocio en línea y puedas centrarte en llevar tu mensaje de transformación a miles de personas alrededor del mundo.

Irina Nuñez
Fundadora
Mi Visión

VIVIR DE UN SUEÑO…
¿EL MÍO?

"Es imposible que un hombre aprenda lo que cree que ya sabe".

En mi juventud, estudié ingeniería en computación en Venezuela. Mi especialización en consultoría técnica de SAP fue mi pasaporte a España donde me mudé a trabajar en la multinacional Hewlett Packard.

 

¡Había logrado el trabajo que siempre había soñado!

 

Hasta que un día desperté y me di cuenta de que estaba intercambiando mi tiempo por dinero: no se trataba de mi sueño sino el de otras personas.

 

Ya no quería trabajar largas jornadas fuera de casa, lejos de mi hijo y pagando a alguien por cuidar de él.

 Ya no quería trabajar en proyectos en los que no tenía poder de decisión, con clientes que no eran los míos.

Decidí entonces adentrarme en el mundo del emprendimiento por dos razones

Lograr la ansiada conciliación familiar

  • Trabajar desde casa
  • Elegir mis horarios
  • Poder cuidar de mi hijo

Hacer realidad mi sueño

  • Poner en marcha mi proyecto profesional
  • Decidir sobre el rumbo de mi empresa 
  • Elegir mis propios clientes

Historia

DESCUBRIENDO MI VERDADERA MISIÓN

De forma paralela a mi transformación profesional, necesitaba iniciar una transformación de patrones mentales para poder darle una educación diferente a mi hijo.

 

Con el afán de lograr comprender y completar la transformación de mi mente, inicié una búsqueda de herramientas, me formé y obtuve certificaciones:

  • Relacionadas con el coaching con PNL, mentoring, terapia, hipnosis clínica, inteligencia emocional y desarrollo humano.
  • Como Facilitadora de los reconocidos métodos: “Cómo hablar a tus hijos”, de las comunicadoras Adele Faber y Elaine Mazlish, y “Paternidad Efectiva”, de los psicoterapeutas Gaby González y Luis Carlos Flores.

Así nació mi primer emprendimiento: Hijos Felices, mi mentoring para ayudar a padres y madres a descubrir su propio poder interior y convertirse en los padres efectivos que sus hijos necesitan.

Aquí👆 con Luis Carlos Flores,  co-creador del Método Paternidad Efectiva y líder de la Fórmula de Lanzamiento en español.

EN BUSCA DE HERRAMIENTAS PARA FACILITAR MI TRABAJO

Tenía todo listo para entregar muchísimo valor. Pero los clientes no llegaban…

Me faltaba la estrategia para

  • Llevar mi proyecto al mundo en línea.
  • Darme a conocer entre tanto ruido que existe en la red.

Así, estudié varios cursos de marketing digital y descubrí que la gran mayoría se enfoca en estrategias muy complejas y hablan muy poco sobre las herramientas tecnológicas para implementarlas.

Este descubrimiento comenzó a formar una idea en mi mente.

Mientras tanto, de la mano de la Fórmula de Lanzamiento de Luis Carlos Flores, aprendí el paso a paso de cómo vender infoproductos de forma online desde casa. Desde la fase de captación de leads, a la del entrenamiento gratuito en 4 vídeos donde se presenta una oportunidad, la transformación, los casos de éxito, y la venta.

EL ESLABÓN ENTRE LAS PERSONAS Y LA TECNOLOGÍA

Un año más tarde, haciendo networking en un congreso de facilitadores de paternidad efectiva, comencé a ver que muchos colegas se sentían abrumados por la tecnología y no sabían muy bien cómo llevar sus servicios a lo digital.

 

Aquella idea abstracta que había comenzado a germinar en mi cabeza tiempo atrás, de repente encajó a la perfección en el puzzle. Me di cuenta de que yo podía servir de eslabón de unión entre las personas y la tecnología.

 

Descubrí que era capaz de combinar toda mi experiencia en proyectos tecnológicos con las herramientas del coaching y la programación neurolingüística, para facilitar a otros profesionales llevar sus servicios al mundo digital, sin complicaciones…

 

Y así nació RelajaTec.

 

Desde entonces me siento realizada, plena, feliz y conectada con mi propósito de vida:

 Ayudar a otras personas a expandir su mensaje, y que puedan ofrecer sus servicios de forma online, para así lograr llegar a más clientes y sin complicaciones, con la misma comodidad que lo hacen en el mundo offline.

 

Ahora me invitan coach tecnológico de grandes comunidades de marketing digital como: Tribu Digital y Fórmula de Lanzamiento. 

 

Esto es porque, con mi experiencia en el mundo de la tecnología y mis capacidades de coaching, cubro una necesidad de los emprendedores digitales que la gran mayoría de los marketers no cubren. 

Aquí👆 con Erico Rocha, líder de la Fórmula de Lanzamiento en portugués.

Puede ser que me hayas visto en:

Entrevista con Luis Carlos Flores, preparando la Fórmula de Lanzamiento

“Nuevo año – Nuevo Mundo” en canal de Mujeres del Nuevo Mundo

Entrevista con Sergio Fuentes, dentro del ciclo de “Semana de Iniciación al Marketing”

La tecnología es un reto… o una oportunidad? en canal de Fórmula de Lanzamiento

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?