Conócenos

¿Quiénes Somos?

Somos una consultoría especializada en emprendimiento digital. Creando el método «RelajaTec», que es un programa con el que lograrás superar todas las dificultades técnicas, para arrancar tu negocio en Internet, y puedas ofrecer en él, tus servicios profesionales de transformación de vidas.

Trabajaremos la estrategia que se adapte a los resultados que deseas, acompañándote en la práctica del paso a paso, para que logres con serenidad, descubrir que puedes aprender a utilizar a la tecnología y convertirla en tu mejor aliado.

De esta manera, podrás alcanzar el éxito que deseas con tu propósito de vida y de forma acelerada, para colocar tu servicio a la disposición de miles de personas que están en las Redes Sociales, de forma efectiva.

NUESTROS

Valores

Foco

Trabajamos con foco constante en lograr nuestros sueños. Si lo podemos soñar lo podemos lograr.

Perseverancia

El éxito no tiene nada que ver con la suerte. El éxito es consecuencia del trabajo perseverante hasta lograr los objetivos deseados.

Resiliencia

Aprendemos de toda experiencia. No creemos en fracasos sino en resultados parciales que nos enseñan cómo mejorar.

Integridad

Siempre mantenemos la coherencia y honestidad en pensamientos, palabras y acciones.

Compromiso

Es nuestra prioridad trabajar comprometidos con la transformación de nuestros clientes.

Servicio

Vender es servir y esto es lo que nos hace crecer. El tamaño de nuestro negocio depende de la cantidad de personas a quienes estamos sirviendo.

Empatía

Siempre nos ponemos en los zapatos de nuestros clientes y ofrecemos aquello que sabemos que podrá ayudarle mejor a lograr los resultados que anhelan.

SOMOS UN EXCELENTE EQUIPO

No estoy sola. Cuento con un equipo de colaboradores que completan mi proyecto, para poder traerte siempre las últimas novedades para tu negocio online.

Se trata de un grupo de profesionales apasionadas por el mundo digital, que aman la tecnología y que se encuentran en constante búsqueda de nuevas oportunidades.

 

¡Por eso son mis colaboradores!


Tenemos mucho en común y a la vez somos muy diferentes y nos complementamos a la perfección.

Mi equipo

relajatec

Caro Guglielmino

Copywriter

Mi misión es ayudar a mis clientes a comunicar el verdadero valor de su marca y a conectar con su audiencia. 

Mi trabajo comienza por escuchar e investigar, para luego redactar textos que impactan y venden.

Mi objetivo es que tu cliente ideal se identifique con tu proyecto y quiera trabajar contigo.

Iván Nuñez

Editor de Videos

Soy un apasionado del sonido y del video. Por eso, ayudo a emprendores digitales a ofrecer una mejor experiencia a sus prospectos y clientes, reteniendo su atención, a través de videos que generan autoridad y engagement.

Tania Reséndiz

Creadora WEB y Funnels de Venta

Quiero garantizar el éxito de los Emprendedores Digitales  implementando las mejores estrategias de marketing digital,  a consolidar su presencia online, con excelentes diseños profesionales y multiplicar sus ventas. Fundadora de Creative Funnel y Yo Inquebrantable.

Manuel Vega

Community Manager

Ing.Industrial y Marketer, con experiencia en Marketing digital y Campañas publicitarias ( Trafficker), así como Funnels de ventas. Actualmente Community Manager de Relájatec. Responsable de Mercadotecnia de algunas empresas de Suramérica de manera Online y lo relacionado a configuraciones de sitios web.

Renzo Bottegoni

Trafficker Digital

Ayudo a profesionales independientes y emprendedores digitales a lanzar sus servicios, cursos y programas de entrenamientos, a través de estrategias de lanzamientos con Facebook ADS.