Mentoring

RelajaTec con nuestras mentorías 2 a 1

Días
Horas
Minutos
Segundos

Somos Irina Núñez coach, fundadora de RELAJATEC y Tania Resendiz fundadora de Creative Funnel, hemos unido nuestros conocimientos y experiencias en la construcción y lanzamiento de Negocios Digitales para ayudar a emprendedores digitales que buscan comprender realmente cada área del negocio, para construirlo sin fisuras y convertirse en empresarios que saben gestionar un verdadero negocio rentable, con sus implicaciones fiscales, estratégicas, tecnológicas y de gestión de equipo. 

A lo largo de nuestro camino en el mundo digital, hemos atendido a cientos de clientes desilusionados por las promesas de los cursos de marketing que, hacen ver que ganar dinero en Internet es fácil y rápido, pero dejan muchas lagunas sin explicar en muchas áreas.  Otros clientes, han llegado a nosotras desilusionados por haber tercerizado el trabajo en manos de agencias de marketing digital que, prometen resultados en pocos meses y al final no solo no generan resultados sino que al terminar el proyecto, dejan a sus clientes sin el conocimiento para acceder y utilizar sus propias plataformas.

Todo esto, nos ha hecho caer en la cuenta de que no existía hasta hoy ningún programa de acompañamiento que lleve de la mano, paso a paso, a construir todo tu negocio digital.  Un verdadero programa de mentoring y coaching para ayudar a nuestros clientes desde lo más básico pero indispensable, como es definir muy bien al avatar y definir una propuesta única de valor realmente atractiva, hasta cosas tan complejas como configurar las plataformas tecnológicas necesarias para el trabajo digital, orientación para abrir una empresa con mayor beneficio fiscal, gestionar los roles y perfiles profesionales de un equipo de trabajo, entre tantos otros temas.

Por esta razón, hemos creado un programa completamente personalizado, donde  nosotras, Irina y Tania, ponemos al servicio de nuestros clientes todos nuestros años de experiencia e investigaciones sobre el mundo digital.  

Porque hoy es muy importante tener presencia digital para lograr el éxito en cualquier negocio, pero cada vez es más difícil destacar sobre tanto ruido, distractores y competidores que ya están posicionados en el mercado.  

Sabemos que las estrategias de marketing digital y lanzamientos funcionan, pero eso es apenas un área entre todo el entramado que involucra la construcción de un negocio digital. 

Nuestra metodología se enfoca en sentar el mindset del empresario como base del proyecto y proporcionar las herramientas para que desarrollen las habilidades necesarias para construir los pilares del negocio que consisten en: la generación de audiencias, la planificación de lanzamientos, gestión del equipo de trabajo, gestión financiera y definición de un modelo de negocio sólido.

ESTO ES PARA TI SI

Te sientes identificado con algo así…

Estás iniciando tu negocio en el mundo digital.
Si quieres desarrollar un mejor branding de tu marca.
Si ya has lanzado tus productos o servicios y no has obtenido resultados.
Si ya tienes ventas en el mundo digital pero necesitas escalar tu facturación.
Si necesitas aprender a delegar en un equipo de trabajo.
Si quieres constituir legalmente tu empresa y quieres obtener el mayor beneficio fiscal.
Si necesitas aprender a gestionar los ingresos de tu empresa.
Pero, sobre todo, si estás dispuesto/a a dejarte guiar y estar en constante acción con el foco en tu proyecto.

Con un acompañamiento personalizado podemos ayudarte sea cual sea el punto en donde se encuentre tu proyecto en estos momentos. Nosotras, te brindaremos toda la guía que necesitas para que puedas acelerar tus avances y hacer el camino a tu éxito más corto, evitando tanto tropiezos que pasamos en este mundo digital.  Porque quien te diga que este camino es fácil te ha mentido.  Quien te diga que es rápido también te ha mentido.  

Realmente es sencillo cuando logras comprender todo el entramado que conlleva pero, implementarlo paso a paso, sí que requiere tiempo y dedicación para comenzar a ver resultados rentables, entre seis meses a un año.  Aunque si intentas descifrar cómo armar este rompecabezas por ti mismo/a, tomando un curso aquí y otro allá,  podrías tardar años en comenzar a ver algún resultado.

Lamentablemente, vivimos en tiempos donde todo el mundo busca resultados inmediatos.  Es fácil mirar las redes sociales de quienes tienen éxito y pensar que lo lograron de la noche a la mañana.  Pero lo cierto es, que hay mucho trabajo detrás que muy probablemente desconoces y que si intentas descubrirlo por ti mismo/a te encontrarás con grandes dificultades.  

 

Por eso, estamos aquí, para ser una luz que ilumine el sendero que llegue más directo al destino al que quieres llegar, sin perderte entre todos los falsos atajos que muchos otros te quieren vender.  Como dueño de tu negocio, como empresario, necesitas conocer el trabajo, necesitas conocer el proceso, antes de delegar, porque así sabes exactamente qué, cuándo y a quién pedir un servicio en específico. 

Cuando delegas teniendo el conocimiento mantienes el control de tu negocio, porque así no dependes de otros, no entregas a tu hijo a un desconocido.  Por el contrario, te apoyas en las habilidades de otras personas para abarcar mayor cantidad de trabajo en paralelo bajo tu dirección.  Como un director de orquesta bien preparado, capaz de tocar la más hermosa sinfonía con sus músicos.  Porque una orquesta sin un buen director, es difícil acompasarse y en vez de música harán ruido.

Nuestro código de ética y valores, nos impulsa a querer ayudarte, pero siempre desde la claridad y honestidad del trabajo que esto implica, por eso deseamos ayudarte si realmente tienes toda la disposición, las ganas y el compromiso con tu sueño de hacer crecer tu negocio digital. Te acompañaremos a superar todos los desafíos.  Te contaremos todos nuestros secretos, no te ocultaremos nada, porque tú éxito será también nuestro éxito.

Consigue los resultados que quieres y acelera el proceso con nuestra Mentoría 2 a 1

ESTO NO ES PARA TI SI:

  • Estás buscando resultados inmediatos. 
  • Si no estás dispuesto/a a invertir en tu negocio.
  • Si no tienes tiempo para dedicarte a tu negocio.
  • Crees que construir un negocio en línea es muy fácil y no requiere de mucho trabajo de tu parte.
  • No estás dispuesto/a a aprender sobre todas las áreas de un negocio digital.
  • No estás dispuesto a hacer el trabajo que te corresponde por tu propio negocio. 
  • No sigues las recomendaciones de quienes ya tienen la experiencia y han visto de cerca la experiencia de cientos de emprendedores.

En este 2024

Si estás dispuesto a continuar el reto de crear un negocio digital

y quieres que te llevemos de la mano, te ofrecemos este programa de coaching y mentoring individual donde vamos a trabajar de la siguiente manera:

Acceso al curso digital LanzaTec

Te daremos acceso al curso digital “LanzaTec” donde encontrarás un resumen de la estrategia, y tutoriales grabados de la configuración técnica de las herramientas tecnológicas que vas a necesitar, como la plataforma de email marketing, la plataforma donde subir y vender tus cursos digitales y las herramientas para producir, editar y publicar tus contenidos en las redes sociales.

MATERIAL DE TRABAJO (Plantillas - Guías - videos)

Compartiremos contigo una carpeta en Google Drive: Donde iremos dejando material práctico para facilitar el desarrollo de la estrategia, como plantillas y guías. Además, es el lugar donde irás dejando también los materiales desarrollados por ti, para su revisión y organización de la documentación del proyecto.

SESIONES SEMANALES INDIVIDUALES

Tendrás sesiones semanales particulares y personalizadas de coaching y mentoring con Irina y Tania: Fijaremos un horario para reunirnos cada semana, durante 90 minutos, donde revisaremos avances, discutiremos sobre el siguiente tema relevante y dejaremos tareas muy específicas para lograr los siguientes objetivos a cumplir. 

Estrategias para escalar tu negocio

Te ayudamos a

Con nuestra Metodología 6D

¿en que etapa estás?

1. Descubrir

Es importante saber en cual etapa se encuentra tu proyecto.

investigación

2. Documentar

Lo que gira en torno a tu proyecto, avances y alcances.

¿cuál es la ruta?

3. Definir

Elegir la mejor ruta para que implementes la estrategia.

ESTRATEGIA

4. Diseñar

Para diseñar tu producto o programa de acompañamiento.

HERRAMIENTAS

5. Desarrollar

Ejecución de las estrategias apoyadas en las herramientas tecnológocas.

LANZAMIENTO

6. Despegar

Lanza tu negocio y logra clientes al rededor del mundo. 

Nuestras

Soluciones

Los temas que trataremos durante el tiempo que permanezcas en la mentoría, dependerá del nivel en donde se encuentre la construcción de tu negocio, la agilidad y dedicación que tengas a la hora de implementar las recomendaciones y el tiempo que permanezcas con nosotros en la mentoría.  Entre estos temas se encuentran los siguientes:

  1. Análisis del Cliente Ideal (Avatar), para encontrar cómo puedes cubrir sus necesidades y cómo la competencia no lo está haciendo.
  2. Definición de Propuesta Única de Valor (PUV), para crear un mensaje diferenciador y atractivo para el avatar.
  3. Definición del nombre del proyecto con el que se sienta identificada la comunidad que vas a crear y tengan ese sentido de pertenencia.
  4. Contratación del dominio y hosting, donde se desarrollará el sitio web. Esta contratación podrán hacerla por cuenta propia o a través de los servicios de RelajaTec. No te preocupes, que nosotras nos encargamos de la configuración y te enseñaremos hacer tus páginas.
  5. Análisis para el diseño de la imagen de marca o Branding (Logo, colores, tipografías), para lograr un posicionamiento de la marca en la mente del público objetivo, de forma mucho más rápida y duradera.
  6. Preparación de las redes sociales, para crear unas bases atractivas en tus redes.
  7. Entrenamiento en una herramienta de gestión y planificación de contenido para publicar en varias redes sociales de forma simultánea con unos pocos clics.
  8. Sugerencias actualizadas sobre el tipo de contenido y ganchos para atraer la atención del avatar, destacando sobre todo el ruido que hay en las redes sociales.
  9. Generación de un plan de contenidos utilizando la inteligencia artificial (IA), para que puedas generar contenido infinito, atractivo para tu avatar y de forma fácil.
  10. Plan de tráfico de pago para aumentar el alcance a nuevas audiencias, porque ahora no es posible un crecimiento orgánico.  Quienes lograron crecimiento orgánico significativo, lo hicieron en tiempos de pandemia, pero hoy tenemos un panorama completamente diferente que nos deja un desafío con el tráfico de pago. 
  11. Adaptación de la historia personal al formato de la “historia del héroe” que conecte con las emociones del avatar, para así construir una verdadera conexión con tu audiencia, que se sientan comprendidos y comprendan que tú tienes la solución para su principal problema.
  12. Definición y desarrollo del recurso gratuito o Lead Magnet, muy atractivo para el avatar, para que puedas obtener su correo electrónico a cambio de esta información valiosa y convertirlo en suscriptor de tu lista de email marketing.
  13. Entrenamiento en la utilización de WordPress para creación de las páginas de registro para el Lead Magnet y las páginas de lanzamiento, así como la definición del mensaje y estructura de toda la web, para que cuando aterricen en cualquiera de tus páginas, entiendan el mensaje y el valor que le ofreces. 
  14. Aterrizar una escalera de valor para establecer un modelo de negocio que permita incrementar las ventas de forma sostenida en el tiempo y no depender solo de los lanzamientos. 
  15. Diseño y producción de servicio o infoproducto, para que sea de alto impacto y tus clientes queden muy satisfechos y continúen comprando nuevos productos de tu escalera de valor.
  16. Diseño de una una oferta irresistible que enamore a la audiencia para que ya no vayas detrás de las personas para que te compren, sino que ellas vengan a ti porque quieren tu solución. 
  17. Definición del precio justo para tus infoproductos o servicios, para realmente vivas bien de lo que te apasiona, puedas seguir transformando vidas con paz financiera y tengas la tranquilidad de que tus clientes están pagando lo justo. 
  18. Acompañamiento en el desarrollo de diferentes tipos de Lanzamientos, dependiendo de la estrategia y escalera de valor establecida: Pionero, Semilla, Interno, Semi-Interno, Externo, Relámpago, Espartano, Perpetuo o Evergreen, High Ticket.
  19. Definición del paso paso a paso del contenido de Lanzamiento, para que logres una gran conexión con la audiencia y muchos clientes comprometidos. 
  20. Diseño de todas las secuencias de correos y mensajes en las diferentes etapas de lanzamiento: pre-pre lanzamiento, pre-lanzamiento, lanzamiento y post-lanzamiento.
  21. Tutoriales en video con el paso a paso del uso de las principales herramientas y configuración de automatizaciones del negocio, para que la construcción tecnológica del negocio sea como un juego de niños. Pasar de tecno-torpe a tecno-aprendiz que domina sus herramientas sin miedo a la tecnología. 
  22. Comprensión de las tareas de los diferentes roles de un equipo de trabajo para el negocio, para saber delegar sin perder el control de tu proyecto. 
  23. Cómo automatizar las contrataciones del equipo de trabajo, para evitar las pérdidas de tiempo en selección, contratación y entrenamiento.
  24. Compresión de las implicaciones fiscales de un negocio digital y cuál sería la mejor forma de constituir la empresa para lograr mayores beneficios fiscales, para evitar que solo trabajes para pagar impuestos.
  25. Cómo cuidar la inversión en herramientas tecnológicas, publicidad de pago y pago de equipo, para evitar convertirte en esclavo de tu propio negocio, donde todo el dinero es para pagar gastos sin recibir beneficios. Es muy fácil caer en esto cuando no tienes claridad de dónde, cuánto y cuándo invertir.

NOTAS:

  • Obtendrás guía y recomendaciones en cualquier desafío estratégico, tecnológico, financiero o administrativo que requieras en la construcción de tu Negocio Digital, porque estamos en la vanguardia de lo que funciona en el mundo digital.
  • Muchos de los temas anteriores pueden llevar más de una sesión. 
  • El avance en los temas dependerá del compromiso y dedicación del cliente.
Me siento afortunada porque Irina y Tania saben de lo que hablan, son expertas y eso es invaluable. Aunque hagas muchos cursos, alguien te tiene que ayudar con el timón. Es un antes y un después, me han ayudado a ver a mi negocio con ojos críticos para perfeccionarlo.
María José Gago
CEO Schoolmeat Internacional
Yo nunca hubiera podido lanzar y llegar hasta donde estoy ahora y no tendría la certeza de seguir con el proyecto, si no hubiera sido por todo el apoyo de Irina, estaría perdida.
Eréndira Hernandez
Economista
El paso número uno para entrar en el mundo digital es éste, si comienzas por otro curso va a ser un fracaso espantoso y por eso hay tanta decepción y tanto enojo de mucha gente que han invertido miles de dólares y no han tenido los resultados que prometen.
Elena Flores
Psicóloga
A Irina le tengo una gran admiración y un gran cariño porque siempre se ha presentado como una persona humana y es difícil encontrar personas tan próximas. Además, es muy profesional por eso, estoy muy complacida y agradecida con ella.
Gloria Martínez
Cuidado Personal

PRECIOS POR TIEMPO LIMITADO

Días
Horas
Minutos
Segundos

Planes y Precios de Mentoring 2 a 1

Cada Plan incluye:

  • Sesiones semanales de 90 minutos con Irina y Tania.
  • Resolución de dudas vía whatsapp fuera de reuniones. 
  • La oferta podrá cerrarse antes, si llenamos agenda.

Plan mentor mensual

US$ 1,000

Plan mentor trimestral

US$ 2,800

Plan mentor semestral

US$ 5,400

Plan mentor anual

US$ 10,500

Esto es lo que dicen nuestros clientes

¿Necesitas ayuda?

Preguntas Frecuentes

Si no encuentras aquí la respuesta a tu pregunta, puedes contactarnos haciendo clic en el icono de Whatsapp en la esquina inferior derecha.

Al unirte a nuestra mentoría, recibirás:

  • Sesiones semanales particulares de 90 minutos con Irina y Tania, donde podrás participar solo(a) o con las personas que creas necesario de tu equipo. Estas sesiones están valoradas en $300 dólares cada una.
  • Material de trabajo, como plantillas, guías y videos, que compartiremos contigo en una carpeta en Google Drive para que tengas organizada toda la documentación de tu proyecto. Este material tiene un valor de $200 dólares.
  • Soporte en Whatsapp con Irina y Tania para resolver preguntas puntuales sobre las actividades asignadas en la sesión anterior y garantizar que continúes avanzando semana a semana. Este servicio tiene un valor de $300 dólares.
  • Acceso al curso digital LAZATEC mientras estés dentro de la mentoría, donde te explicaremos cómo configurar las principales herramientas tecnológicas paso a paso. Este curso tiene un valor de $500 dólares.

Sí, contamos con 4 opciones de pago: plan mensual, trimestral, semestral y anual. Además, ofrecemos cupones de descuento, como: 

  • REGALO30 con 30% de descuento hasta el 30 de marzo.
  • REGALO25 con 25% de descuento hasta el 30 de marzo.
  • REGALO20 con 20% de descuento hasta el 3 de abril.

Cada semana nos reuniremos contigo y las personas que creas pertinentes de tu equipo durante 90 minutos para trabajar en los siguientes pasos necesarios para fortalecer tu negocio digital. Te asignaremos tareas específicas y te proporcionaremos herramientas para avanzar más rápido. Estaremos en comunicación vía Whatsapp entre sesión y sesión para resolver cualquier reto que surja.

 

Estamos capacitadas para orientar a emprendedores digitales de cualquier nivel en su negocio. Siempre hay aspectos que se pueden mejorar, y una mirada experta externa puede marcar la diferencia. Puedes ver testimonios de personas satisfechas en nuestra página web.

Los resultados pueden variar según el nivel de compromiso y la dedicación que pongas en el programa. Sin embargo, nuestros clientes suelen experimentar un crecimiento significativo en su negocio digital, desde aumentar sus ingresos hasta mejorar su presencia en línea y construir una base sólida para un negocio rentable a largo plazo.

Sí, debido a que es una mentoría individual tenemos un límite en la cantidad de personas que podemos atender para garantizar una atención de alta calidad. Al llegar a nuestro límite el espacio que tenemos en agenda para nuestras mentorías cerraremos la posibilidad de tomar más clientes hasta que se libere alguna plaza.

 

Al realizar el pago, se abrirá una aplicación para reservar tu primera sesión, donde analizaremos el estado actual de tu negocio y planificaremos las acciones a tomar para iniciar la transformación.

 

Eso dependerá de ti, del nivel de tu negocio y de tu compromiso. Nosotras trazaremos el plan de ruta, pero tú decides la velocidad de tu marcha.

 

La duración del programa de mentoría depende del plan que elijas. Ofrecemos opciones de pago mensual, trimestral, semestral y anual. Puedes elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos comerciales.

 

No hay requisitos previos específicos para unirse a nuestra mentoría. Estamos aquí para ayudar a emprendedores digitales de todos los niveles, desde principiantes hasta personas con experiencia en negocios digitales. Lo más importante es tu compromiso y motivación para hacer crecer tu negocio.

 

Estamos aquí para ayudarte en tu negocio específico. Durante una consulta inicial, discutiremos tus objetivos comerciales, desafíos y necesidades únicas. Basándonos en esta información, te proporcionaremos recomendaciones personalizadas sobre cómo nuestra mentoría puede beneficiar a tu negocio.

 

Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, y haremos todo lo posible para garantizar que obtengas el máximo valor de nuestra mentoría. Si en algún momento no estás satisfecho con nuestros servicios, habla con nosotros para que podamos abordar tus inquietudes y trabajar juntos para encontrar una solución satisfactoria. Tu éxito es nuestra máxima prioridad.

 
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?