RelajaTec 1 (1)

Los 5 Errores Tecnológicos

De Los

Emprendedores Digitales

"Cuando conoces los errores te enfocas en los aciertos".

Descarga el ebook gratis

¿Qué lograrás después de leer este ebook?

Evitarás obstáculos innecesarios

Cuando cometes uno o varios de estos errores, estás colocando más obstáculos en tu camino de emprendedor, lo cuál hace muy lento y difícil conseguir los resultados que deseas. Con este ebook podrás evitarlos para hacer más fácil el camino.

Ganarás claridad en el camino a seguir

Al tener claridad sobre los errores a evitar, ganas también claridad sobre cuál es el mejor camino a seguir con tu emprendimiento digital, lo que te permitirá avanzar con más enfoque para obtener mejores resultados.

Aumentarás tus posibilidades de éxito

Al evitar errores que podrían hacerte perder mucho tiempo y dinero, aumentas las posibilidades de tener éxito en tu emprendimiento digital y en menos tiempo que el promedio de las personas que lo logran.

¿Quién soy yo para hablarte sobre esto?

Mi nombre es Irina Nuñez. Soy Ingeniera en Computación, Coach con Programación Neurolingüística y experta en construcción y Lanzamientos de Negocios Digitales con Neuromarketing.  

Desde hace 6 años, me dedico ayudar a emprendedores digitales a superar los desafíos estratégicos y tecnológicos del marketing digital, para que puedan llevar su mensaje de transformación al mundo con sus productos y servicios.

Cuando estudié marketing digital para aplicarlo en otro proyecto, me di cuenta de que quienes lo enseñan, se enfocan en estrategias complicadas y no explican nada sobre la tecnología para implementarlas. De esta manera, generan mucha confusión y frustración en las personas que se inician en el mundo digital.  

Por esto, decidí desarrollar mi metodología RELAJATEC®, donde combino la serenidad que me caracteriza, con mis habilidades en Tecnología y Neuromarketing para acompañar, paso a paso, a cualquier persona con dificultades técnicas a construir y lanzar su Negocio Online.

Gracias al éxito de esta metodología, me convertí en la Coach experta en tecnología de marketing digital con clientes de habla hispana distribuidos en todo el mundo. Y por esto, me invitan a diferentes comunidades de emprendedores para ayudar a sus seguidores y alumnos, a perder el miedo a la tecnología y convertirla en su mejor aliada para el éxito digital.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?