!Es momento de que tu Negocio despegue!

Realizamos un estudio personalizado de la situación actual y proyección de tu emprendimiento.

Con el objetivo de que tu emprendimiento escale, mejoren tus ventas y hacer un plan donde tengas la guía para trabajar con objetivos accionables, claros y estratégicos, basado en metodologías validadas, que te permitirá llegar a 6 o 7 cifras alrededor de un año, dependiendo de tu punto de partida.

¿Qué es lo que haremos?

Revisión Integral:

Profundizamos en la situación actual de tu proyecto. Evaluamos tu funnel, tu página web, escalera de valor, tus redes sociales, estrategias de contenido y verificamos si tienes un branding de marca sólida. ¿Tienes una audiencia leal? Descubrimos todo eso y más para comprender tu punto de partida.

Planificación Estratégica:

No te ofrecemos solo un análisis, vamos más allá. Desarrollamos un plan de negocios sólido para el próximo año, calendarizado mes a mes, para que tengas acciones concretas y así iniciar el cambio de forma inmediata. Este plan incluye estrategias y portafolio de servicios que diversificarán tus fuentes de ingresos y te llevarán al siguiente nivel.

Regalo Especial:

Como regalo, realizamos un análisis minucioso de tu cliente ideal y sugerencias para tu Propuesta Única de Valor. Esto te permitirá afinar tus estrategias y contenido para atraer y retener a tu audiencia de manera efectiva.

Tu Éxito es Nuestro Objetivo:

Nuestro compromiso es ayudarte a avanzar en tu proyecto y alcanzar tus metas. No estaremos satisfechos hasta que tú lo estés. Por eso, te haremos una propuesta personalizada para apoyarte como equipo en la implementación de tu Plan de Negocio.

¡Imagina lo que podrías lograr en tan solo un año con el mapa de ruta adecuado!

¿Qué conseguirás?

Claridad Estratégica

Un análisis de negocio proporciona una visión en profundidad de la situación actual de tu emprendimiento. Esto te permite comprender mejor tus fortalezas y debilidades, identificar oportunidades y amenazas, y desarrollar una estrategia clara para implementar de forma inmediata. 

Inversión Optimizada

Al analizar tu negocio, podrás saber cómo invertir de manera eficiente en tu publicidad y consrtucción de funnel.  Esto incluye la optimización de tus estrategias de marketing, la reducción de costos innecesarios y la reasignación de recursos para obtener un rendimiento superior. 

Crecimiento Sostenible

El análisis de negocio va acompañado de un plan estratégico que te ayudará a trazar un camino hacia el crecimiento sostenible. Este plan incluye estrategias de expansión, diversificación de ingresos y un enfoque claro en la adquisición y retención de clientes. Al seguir este plan, llevarás tus ingresos y tu negocio a escalar a las 6 a 7 cifras.

Mejora Continua

Es importante establecer las bases para una mejora constante comenzando por un buen diseño de marca. Además, realizar seguimiento de tus resultados de acuerdo a la planificación, ajustar tu estrategia y mantener tu negocio en evolución para mantenerse competitivo en un mercado en constante cambio. La mejora continua  y un buen branding son esenciales para la longevidad y el éxito a largo plazo de cualquier empresa.

Consigue resultados con pasos concretos.

Permítenos diseñar y acompañarte en tu proyecto de crecimiento con estrategias accionables y metodologías validadas.

¿Listo para convertir tu emprendimiento en un Negocio rentable y escalable de 6 a 7 cifras?

¡No pierdas esta oportunidad única!

Líderes de Proyecto

Hemos mentorizado a cientos de emprendedores a construir Negocios Digitales, sólidos y escalables, apalancados de estrategias de Marketing y de Lanzamientos.

Irina Núñez

Foundora CEO

Tania Reséndiz

Launch Manager

Opinión de nuestros clientes

Aquí comparten su experiencia.

Me encanta el nivel de profesionalismo de toda la entrega. Es muy didáctico, me tiene de verdad extasiada y muy agradecida. Yo creo en las vibras y señales de Dios. Sé que son Irina y Tania, las que me van a llevar, porque necesito estar con las personas correctas. Dios me ha traído hasta este momento. Me siento muy empoderada, y muy agradecida con ellas.
Mily Higuera
Fundadora de FaMILY 911
Es un plan de negocio. Está súper completo. Ayuda a conocer el camino, que te muestren la realidad concretamente, el paso a paso. A veces, a mí me ataca la ansiedad de “quiero lanzar para tener el dinero” pero lo hago en base a la ilusión, la fantasía, porque siempre quiero más. Pero esto, de pensarme cómo escalar el negocio, es mucho más más real.
Tatiana Moraes
Creadora de Yo me Priorizo
Agradezco el Análisis de Negocio. Te abre los ojos y eso es impagable. Este producto es para ti, especialmente si vas navegando solo(a), porque alguien tiene que ayudarte con el timón. Necesitamos a personas como Irina y Tania, que nos vayan guiando. Ellas, me han ayudado a mirar mi empresa con ojos de análisis. Tener un punto crítico sobre ello y perfeccionarlo. Yo me pensé el presupuesto, pero en el fondo de mi corazón sabía que necesitaba que alguien me diera feedback y necesitaba que fuera un experto. Hoy, te animo a contratar el Análisis de Negocios.
María José Gago
Fundadora de School Meat
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?