Semana del Emprendimiento Digital

Sin Miedo a la Tecnología

Del 07 al 11 de diciembre 2020

¡Regístrate gratis!

Protegemos tus datos de acuerdo al RGDP.  En cualquier momento, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de los datos, enviando un correo electrónico a [email protected], o haciendo clic en el enlace al final de cualquiera de los correos que te enviaremos. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Quieres emprender en línea, pero no entiendes de Tecnología ni de Estrategias de Marketing Digital?

¿Te gustaría sentar unos cimientos sólidos para construir tu Negocio Digital?

Entonces, este evento es para ti…

El 7 de diciembre inicia nuestra gran semana del emprendimiento digital… Sin Miedo a la Tecnología.  Una Masterclass en vivo, que constará de tres episodios, donde sentarás los cimientos para la construcción de un Negocio Digital sólido y rentable, en el que puedas trabajar con pasión, superando los retos tecnológicos.

Temario:

Cómo generar abundancia encontrando ese lugar que te diferencia de tu competencia, al mismo tiempo que conectas con pasión con tu propósito de vida.

Descubre esos mitos en los que creen la mayoría de los emprendedores, que te harían perder mucho tiempo, dinero y esfuerzo, sin conseguir resultados. Además, conocerás lo que realmente sí funciona en el marketing digital.

Cómo diseñar la arquitectura de tu negocio digital, identificando exactamente cuál es la tecnología más sencilla, que necesitas para construirlo.

Irina Núñez Coach

  •  Máster Coach de Negocios con Programación Neurolingüística.

  • Ingeniera en Computación.

  • Experta en Neuromarketing y Tecnología.

Testimonios